La boda es uno de los días más bonitos para una pareja, pero ¿por qué todas tienen que ser iguales? Si quieres que el día de tu boda salga de lo normal y sea una boda creativa y original, no dejes de leer este artículo y ¡toma nota!
Uno de los detalles principales de una boda son las invitaciones. ¿Por qué no coger un papel diferente, un formato diferente, una tipografía más creativa, una fotografía de los dos, unos desplegables de papel creativos…? Hay mil y una formas de realizar invitaciones de boda creativas y originales.
¿Cómo os imagináis el espacio donde os vais a dar el “sí quiero”? Dependiendo de vuestros gustos, el lugar donde vais a hacer la ceremonia o el banquete puede ser muy especial y personal. Estilos rústicos, campestres, vintage, románticos… hay infinidad para que podáis elegir uno que se adecúe a vuestros gustos y ese día sea único e irrepetible. La decoración va ligada totalmente al estilo y lugar donde vais a celebrar la boda. La decoración no es solo llenar de flores el lugar, sino que hay que pensar qué colores van a predominar, tipo de flores… con un poco de imaginación puede quedar genial.
¿Vuestro estilo no es el típico de trajes y vestidos blancos tipo princesa? ¡No te preocupes! Cada vez más se está imponiendo otro tipo de vestimenta en las bodas, es vuestro día y tenéis que ir como mejor os sintáis: en vaqueros, vestidos estampados, sandalias, zapatillas… ¡Ese día todo vale!
El momento salida de la boda como matrimonio es un momento muy especial para todos. El arroz, los pétalos de rosas u otras flores ya no está tan de moda, en vez de eso, podéis obsequiar a los invitados con frasquitos de jabón y agua (pomperos) para que a la salida de la ceremonia, todo sea un ambiente lleno de burbujas y felicidad.
Los detalles para los invitados son otro de los elementos importantes en vuestra boda, ya que éstos serán parte del recuerdo que tendrán de vuestro día.
Ahora que están tan de moda las redes sociales y hacer cada 2 minutos una fotografía y subirla a las redes, ¿por qué no poner un photocall para los invitados con diferentes hashtags sobre la boda? O incluso algún elemento decorativo como portada de Instagram, Facebook o Twitter…
Y no nos podemos olvidar de los más pequeños de la fiesta, los niños. Podéis contar con un servicio de guardería o niñeras que, durante toda la ceremonia, se encarguen de los más peques y así los mayores puedan disfrutar mejor de la boda.
Hay infinidad de detalles que pueden hacer que tu boda sea única y original. ¿Te animas a realizar alguno de ellos?