contacto - Carlos García
fincas-boda-civil
os hare una primera pregunta...

¿Cual es el valor de vuestra historia?

 

Imaginaros dentro de unos años viendo vuestras fotos y recordando aquel momento, vuestras sonrisas, vuestros nervios, las lagrimas de vuestros padres cuando dices “Si Quiero”…seguro que se os escapa una lágrima al recordar aquellos momentos o incluso una sonrisa al ver a los más pequeños en el momento de las arras, no son solo fotos son parte de vuestra historia.

¿Cuanto pagarías por ver esta foto dentro de unos años?

niños-de-boda

Cuando una pareja confía en mí, dedico todo mi corazón y alma en que el día de su boda lo recuerde para siempre, es por esto que solo realizo un numero determinado de bodas por año, reservando el día solo para vosotros.

Me encantaría conoceros, en el siguiente formulario podéis escribirme todos los detalles que tenéis pensado para el día de vuestra boda, os contestaré en 24 horas.

 






Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

Carlos García – Fotografía Creativa de Bodas

info@fotocarlosgarcia.es | 639139560