Fotógrafo de bodas en Granada - Carlos García

Fotógrafo de bodas en Granada

fotografo-de-bodas-jaen

Si habéis llegado a esta web es por que estáis buscando un fotógrafo de bodas en Granada. Lo primero de todo, daros la enhorabuena por vuestra boda y las gracias por haber llegado hasta estas líneas.

La fotografía es mi pasión y ante todo busco con mi trabajo que la historia que empieza el día de vuestra boda perdure para toda la vida.

Podéis echar un vistazo a la web y si os gusta el estilo de mi fotografía podeis contar con migo. Estaré encantado de saber vuestra historia y además ser el fotógrafo de vuestra boda.

Podéis dejarme vuestros datos a través de este formulario:






Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.