Siempre digo que soy muy afortunado por tener un trabajo que me encanta y que lo disfruto al máximo conociendo gente nueva, y en esta ocasión la suerte fue doble, ya que esta pareja son dos grandes donde los haya.
Desde la primera llamada Jose y Ana, tuvieron claro lo que querían en el reportaje de su boda, lo que hizo que mi trabajo resultara de lo más gratificante, como siempre les decía así da gusto trabajar, todo lo que les proponía les venía bien, lo que hizo que todo fluyera desde el primer día que nos vimos.
Aunque dejaron la fecha de su boda cerrada con bastante antelación, los días pasan rápido y en menos de lo que quisimos darnos cuenta estábamos haciendo la preboda en Baeza.
Por fin el gran día llegó y pude comprobar como todos los amigos y familiares de Jose y Ana disfrutaban de los momentos tan especiales que se vivieron mientras se preparaban ambos, para más tarde dar paso a la ceremonia que se celebró en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción de Porcuna, donde un coro acompañó toda la ceremonia haciendo aún más emotiva la boda. Una vez terminada la ceremonia pasamos a la sesión de exteriores por los alrededores de Porcuna, para seguidamente disfrutar del banquete en los Salones Maria Luisa de Torrendojimeno y de la fiesta que como es tradición inauguraron los novios, con un sorprendente baile que llevaban preparandose meses, – Chicos os quedó genial ¡¡- . Como fotógrafo de bodas en Jaén tengo que decir que fue una gran boda llena de emociones, risas y alguna lágrima provocada por los nervios pero en definitiva una gran boda llena de emociones.