Un reportaje de boda en una pareja de novios es uno de los momentos más emotivos y felices. Por ello hay que saber elegir bien a la persona o personas que se van a encargar de ello, pero también es interesante saber en qué lugar y ambiente se van a realizar ese tipo de fotografías.
Cada vez son más las parejas quieren hacerse el reportaje de novios antes y después de la ceremonia, es decir, lo que se llama más técnicamente, “preboda” y “postboda”.
A continuación te mostramos algunos de los lugares más bonitos y recomendados para realizar este tipo de reportajes:
– Para los amantes de la arena y del mar, las fotografías con un atardecer o amanecer pueden resultar muy bonitas, interesantes y románticas.
– Lugares abandonados o en ruinas pueden dar un toque bastante personal a las fotografías.
– En el campo. El contraste de los colores verdes y cálidos con el vestido de la novia o la camisa del novio serán claves para hacer un precioso reportaje de boda.
– En la ciudad. Un atardecer en lo alto de una azotea de vuestra ciudad puede ser un lugar muy romántico para darle un toque urbano a vuestras fotos.
Otro lugar que puede ser muy original y personal es justo en el lugar donde os conocisteis. Así seguro que recordáis el momento en el que encontrasteis al amor de vuestras vidas.
No todos los reportajes de boda tienen que ser iguales, sino… ¿dónde estaría ese toque personal de los novios y la originalidad de ellos? Por eso los fotógrafos de boda aconsejamos dónde serían los lugares perfectos para cada pareja, pero eso sí, la última palabra la tienen siempre los novios.
¿Te atreves a hacer una sesión creativa y original para recordar toda tu vida? Contacta conmigo y te ayudaré a tener el reportaje de boda que siempre has soñado.